¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Newsletter


Gastos de envío

Puede calcular los gastos de envío haciendo una simulación de compra.  Añadiendo el producto al carrito y seleccionando la provincia de envío, automáticamente le aparecerán lo que le costará el envío.
No es necesario registrarse como cliente para realizar la simulación de compra. 
Los gastos de envío de los productos no incluyen la instalación, ni la entrega en el domicilio ni la recogida de aparatos antiguos o averiados. Dependiendo del tamaño y/o peso del artículo, se entregará en la portería del domicilio del destinatario. 
El pedido se enviará completo,  se contempla un solo envío por pedido. 
El servicio instalación solo se aplica a los aparatos de libre instalación lavadoras , lavavajillas, secadoras, frigoríficos.
El plazo de entrega habitual solicitando estos servicios es de 5 a 11 días hábiles.
 El cliente puede saber el stock aproximado del producto ya que están diferenciados con unas pequeñas reseñas: Stock alto, Stock limitado, Pedido Especial.
 Stock alto: Esto indica que disponemos de stock suficiente en nuestros almacenes y el producto será enviado en un plazo aproximado de 2 a 4 días tras el registro en cuenta del importe ingresado.
Pedido especial: Indica que no disponemos de dicho producto en nuestros almacenes y habrá que pedirlo al fabricante. El plazo de envío general es de 5 a 10 días laborables. 
 Stock limitado: Consúltenos el stock ya que disponemos de pocas unidades y habrá que revisar a quien se le asignan bajo orden riguroso de pago.
Lo habitual es que si figura un artículo en stock es que realmente si que lo haya, puede ocurrir que debido a que sea un producto de gran demanda, en el momento de recibir la solicitud, no dispongamos de ello y haya que pedirlo al fabricante por lo que los plazos de entrega serían como los de un pedido especial. Se le avisará al cliente oportunamente.

Plazos de entrega

Si se registra en nuestra tienda On-line, sus datos personales serán guardados, por lo que podrá acceder a los pedidos y comprobar el estado de los mismos y tendrá acceso al historial de compras realizadas como cliente registrado.
Entregas:

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio Español. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los paquetes pequeños se entregan en la puerta de su domicilio, los paquetes grandes como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas se entregarán en el portal de su domicilio.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.